Home » » Nochevieja 2013: Ser más humanos debería de ser uno de nuestros propósitos prioritarios.

Nochevieja 2013: Ser más humanos debería de ser uno de nuestros propósitos prioritarios.

MÉXICO.- Hoy es el último día del año 2013 y muchas personas en México y en otros países de América Latina le conocemos como Nochevieja.

Es difícil entender cuánto hemos cambiado al paso del tiempo. Nos hemos convertido en personas vacías ligadas a nuestro ordenador o al teléfono celular. Poco nos importa si el vecino o el tío están enfermos. Preferimos mandarles un Whatsapp que ir a visitarlos personalmente.

Nuestra conducta se ha ido degradando de tal manera que somos irreconocibles en comparación con nuestros padres y ni qué decir en comparación con nuestros abuelos. Haciendo esta pequeña reflexión, ¿no creen que esta Nochevieja 2013 es el momento justo para cambiar?

Es ahora cuando al empezar este nuevo año 2014 pongamos en la lista de nuestros propósitos ser más humanos y recíprocos con todas las personas que de una forma u otra nos han dado la mano.

En esta Nochevieja 2013 podemos pedir a Dios a Jesús o al santo de nuestra devoción que nos ayude a encontrar el verdadero sendero de la felicidad. Pero cuando hablamos de la felicidad, no debemos pensar en nuestra propia felicidad, sino en la felicidad de los demás. De lo contrario, sería egoísmo.

Y eso no queremos que ocurra en este año nuevo. Debemos ser personas renovadas en nuestra fe. Debemos buscar una y mil manera de servir a los demás. Debemos ver lo que hicimos mal y dejarlo atrás. Esta noche vieja cerraremos un ciclo y daremos inicio a 365 días de nuevas oportunidades basadas en el raciocinio de un mundo mejor para todos. (Especial: Banco de Imágenes Gratis .Com )

0 comments:

Post a Comment

 
Support : Copyright © 2015. celebrity style - All Rights Reserved